Lunes  5 de Mayo del 2025
  
PREOCUPACIÓN

La mala noticia que recibieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio tras su boda

Mientras conducía su programa radial, este martes el conductor recibió la noticia de que su hija mayor dio positivo de Covid, y tanto él como su flamante esposa se sometieron a un test. En la nota, los resultados.



Este martes, mientras conducía su programa radial, Jorge Lanata recibió un mensaje de su hija mayor, quien le informó que dio positivo un un test de Covid. Por este motivo, tanto el conductor como su flamante esposa, Elba Marcovecchio se sometieron a un estudio y se conocieron los resultados.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, Lanata optó por hacerse un PCR de manera privada en su domicilio, y el mismo dio negativo. Mientras que Marcovecchio dio positivo, por lo cual está aislada en su departamento de Retiro. Recordemos que la pareja vive en el mismo edificio, pero cada cual en su propio espacio.

La situación se da justo cuando Jorge Lanata está a punto de viajar a Miami por razones laborales para el rodaje de una serie documental. Si bien la dupla había asegurado que no se irían de luna de miel, la idea era que Elba Marcovecchio lo acompañara, pero ahora no será posible.

La mala noticia llega a pocos días de la celebración del casamiento, y ahora seguramente varios de los invitados al evento pasarán por algún test para descartar el contagio durante la noche del sábado.

Si bien el festejo de la boda de Lanata y Marcovecchio no fue masiva, sí asistieron poco más de 100 personas, por lo cual en estos días seguramente habrá noticias sobre la situación sanitaria de figuras como Yanina Latorre, Luis Majul, Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, Marina Calabró; entre otros tantos asistentes.


Más allá de las personalidades del espectáculo, en el casamiento también estuvo el expresidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada.


Miércoles, 27 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar