Lunes  30 de Junio del 2025
  
SINIESTRO FATAL

Joven motociclista murió tras chocar contra un animal suelto

Este jueves por la noche, cerca de las 22, se registró un siniestro fatal que dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 23 años.





Joven motociclista murió tras chocar contra un animal suelto
El luctuoso hecho ocurrió por Ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 591. En ese punto, dos motociclistas se dirigian hacia la ciudad de Alvear y en un momento determinado uno de ellos chocó contra un vacuno suelto que se encontraba en la cinta asfáltica.

Ante la gravedad de los golpes, el conductor de la moto terminó falleciendo. En tanto, el otro motociclista habría sufrido un ataque de nervios a causa del accidente y por lo tanto debieron trasladarlo al hospital Miguel Sussini de Alvear.

Extraoficialmente trascendió que la víctima se llamaba Benjamín Alarcón.

En tanto ,funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes llevan adelante las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía en turno de Paso de los Libres.



Viernes, 22 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar