Lunes  30 de Junio del 2025
  
COLOMBIA

En un desafío un viral 13 chicos internados por consumo de Viagra

Padres y docentes de un colegio de Cúcuta, en el oeste de Colombia, quedaron pasmados al ver el estado de los alumnos que quisieron participar de un viral.





A veces las redes sociales son motivo de entretenimiento, pero en otras ocasiones son la fuente de malas ideas, como en el caso de un desafío viral que llevó a un grupo de adolescentes de Cúcutam en el oeste de Colombia, a tomar Viagra con jugo de maracuyá en el recreo.

Los afectados fueron alumnos del noveno grado (segundo año) del Colegio San Bartolomé de Cúcuta, una ciudad de Colombia ubicada en la frontera con Venezuela. Debido a la acción del fármaco, que produce taquicardia y suele ser utilizado contra la disfunción eréctil, los muchachos quedaron en evidencia al volver al aula.

Al notar el estado de los adolescentes, que no tienen más de 15 años, los directivos del colegio los enviaron al Instituto Prestador de Salud (IPS) Comuneros para su atención médica, informó el sitio La Opinión de Colombia.

"Debido a la situación, la institución procedió a activar la ruta de atención para dirimir conductas atípicas que afectan la buena imagen de la institución", expresó en un comunicado la rectora del colegio San Bartolomé, Astrid Leonor Álvarez.

Seguir Leyendo:
Imágenes impactantes del avión que se partió en dos en Costa Rica
"Exhorto a los padres de familia a orientarlos, acompañar y hacer seguimientos a sus hijos sobre el buen manejo y uso de las redes sociales", pidió la rectora antes de agregar que "el incidente fue atendido de manera inmediata" por lo que no se vio alterado el ritmo del colegio.

La rectora también precisó que el caso está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Esta semana se realizó una reunión con los padres de los estudiantes que participaron del desafío viral, con los propios afectados, el orientador del colegio y hasta personal de la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta.


Viernes, 8 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar