Domingo  4 de Mayo del 2025
  
HORROR EN PUERTO IGUAZÚ

Invitó a comer a una pareja amiga, mató al hombre y violó a la mujer

El acusado fue detenido por la Policía en esta misma vivienda. Había intentado ocultar el cadáver de la víctima fatal en un pozo que tenía en el patio del domicilio






Un terrible crimen ocurrió durante la madrugada del lunes último en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, cuando un joven invitó a comer a su casa a un amigo y a su pareja, pero lo mató a él y la violó a ella, tras lo cual fue detenido por la Policía cuando intentaba enterrar el cadáver en el patio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Artigas al 119, en el barrio Villa Alta, donde el grupo se juntó a cenar y tomar bebidas alcohólicas hasta que en un momento el dueño de la propiedad, Nazareno Ferreira, de 33 años y de frondoso prontuario, comenzó una discusión con Bruno Méndez, de 25 años.



De acuerdo con lo que informó el portal local, la pelea comenzó luego de que el presunto homicida se propasara con la novia de su amigo, una chica de 18 años que había llegado al encuentro con su pequeño hijo, de tan solo unos meses,, lo que provocó el enojo del invitado, que lo empujó y lo comenzó a insultar.

Según la posterior reconstrucción de lo sucedido, fue entonces cuando el acusado tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas oportunidades a Méndez, que cayó muerto al suelo.

Sin embargo, el crimen no terminó con ese acto, ya que luego de asesinar a su amigo, Ferreira forcejeó con la muchacha hasta que la pudo inmovilizar y la violó en reiteradas ocasiones, no sin antes subir el volumen de la música que estaba sonando en la casa, para evitar así que los vecinos escucharan los pedidos de auxilio de la víctima.

Cuando volvió a amanecer, el sospechoso arrastró el cuerpo de su compañero hasta el patio de la casa, pero en ese instante la joven escuchó el ruido de una moto que estacionaba en la casa de al lado y salió corriendo a pedir ayuda. Al asomarse por la medianera, pudo dar aviso a un vecino del lugar, que rápidamente fue a socorrerla.

Seguir Leyendo:
Asesinaron de 11 puñaladas a un empleado de la UNNE
Muerte de un empleado de la UNNE: "Era un hombre tranquilo"
Salta: seis jóvenes violaron a un compañero con retraso madurativo
Se conocieron en un boliche, la secuestró dos días y la violó
En tanto, otras personas que vieron lo que estaba pasando llamaron a la Policía, que a los pocos minutos arribó al domicilio donde ocurrió el crimen y encontraron al acusado intentando enterrar el cadáver de Méndez en un terreno que tiene en el fondo de la propiedad, bajo una intensa lluvia, aunque otras versiones indican que lo hallaron escondido en una vivienda lindante.

Después de ser rescatada por los efectivos de seguridad, la chica radicó la correspondiente denuncia en una comisaría cercana y contó todo lo que ocurrió a lo largo de la madrugada del lunes, por lo que se dispuso que Ferreira continúe detenido y a disposición de la Justicia.


Martes, 5 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar