Miércoles  24 de Septiembre del 2025
  
LIGA GOYANA DE FÚTBOL

Clásico Matienzo - Huracán: cero en goles y emociones

El clásico entre Matienzo y Huracán, el de mayor historia del fútbol goyano, fue un aburrido y gris (como la tarde) 0 a 0 por la Fecha #3 del Torneo de Primera División. El partido, disputado en el José Eulogio Pezzelato y ante una considerable concurrencia de público, fue de trámite muy parejo, friccionado y por momentos, mal jugado. El cero en ambos arcos refleja lo que ocurrió en la tarde del domingo en cancha de B. Matienzo.



Por Jorge Ferreyra para POWERnoticias.com -

El choque entre Matienzo y Huracán, a priori, prometía mucho más de lo que realmente jugaron. Pero ninguno de los dos logró imponer su juego con claridad como para justificar una ventaja en el marcador. El partido parecía "romperse" cuando a los 42 ́ de la primera etapa, Matienzo se queda con un hombre menos por la expulsión del defensor Juan Obregón por juego brusco; esto lo condicionó para jugar el ST, donde debió resignar protagonismo y tenencia de pelota en favor de un Huracán que nunca le encontró la vuelta al partido, ni mucho menos aprovechar la ventaja del hombre de más por casi una hora de juego. Matienzo casi no llegó al arco de Farguez, pero el Sabalero no supo cómo generarle peligro al arco defendido por Nico Borda, más allá de algunos intentos que preocuparon al local, acaso más por empuje que por elaboración de juego que le permitiera al "Celeste" generar ocasiones claras de gol y en definitiva, quedarse con el clásico. El partido se fue como la tarde: "gris y monótona"

Para Matienzo, al menos desde los puntos, el empate le sienta mejor porque suma 5, escolta del puntero Central a sólo una unidad aunque con un partido más. Huracán queda en el lote de terceros con 4 puntos.

FORMACIONES:

B. MATIENZO (0): N. Borda, E. Alcaráz, L. Zapata, N. Alvarez y Juan Obregón (expulsado a los 42' del PT); L. Valenzuela, L. Nilba, M. Zarantonelli, H. Pucheta, A. Ojeda y B. Ayala. DT: Gabriel Ojeda

HURACÁN F.C. (0): Farguez, D. Pinat, E. Ferragut, A. Fernández y Aranda; Moreira, Acebo y Aquino, A. Benitez, S. Sosa y J. Sosa. DT: Maxi Ruiz Díaz

Árbitro: J.C. Enríquez
Asistente 1: Justo Díaz
Asistente 2: Adolfo Kholer


Lunes, 4 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar