Sábado  28 de Junio del 2025
  
MILÁN

Bancario descuartizó a una actriz porno en Italia

Davide Fontana, un empleado de banca italiano y autor de un blog sobre gastronomía, asesinó a la actriz porno Carol Maltesi, de 26 años, y ocultó su cuerpo en un freezer durante tres meses. Luego lo abandonó en medio de la montaña.




Ocultó durante tres meses su cadáver en un freezer antes de abandonarlo en una montaña.

COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
Bancario descuartizó a una actriz porno en Italia

Fontana descuartizó a la mujer en pedazos y luego de deshacerse del cadaver decidió contarle a la policía el crimen. Maltesi, madre de un hijo de seis años y conocida como Charlotte Angie estaba desaparecida hace casi tres meses pero el asesino había fingido ser ella respondiendo a los mensajes de texto de sus allegados, según reveló El País.

Fontana y Maltesi eran vecinos en Rescaldina, un pueblo de la corona metropolitana de Milán. Se conocieron en un hotel de Milán en octubre de 2020, durante el encierro provocado por la pandemia del coronavirus.

“La conocí a través de Instagram y le hice unas fotos en ropa interior. Vivía en Milán con mi mujer, luego decidí dejarla porque empecé a mantener relaciones con Carol. Manteníamos una relación abierta. Ella vendía películas porno y fotos en Onlyfans (un canal de suscripción usado a menudo por el sector porno para aumentar sus ingresos)”, declaró el femicida.

Ambos comenzaron a grabar escenas de porno extremo, hasta que entre el 10 y el 11 de enero, Fontana la asesinó. Ese día grabaron dos vídeos en la casa de la actriz, uno todavía se conservaba en el teléfono del hombre. El segundo, que mostraría el asesinato de de Maltesi, fue eliminado.

Fontana confesó: “Ella estaba atada (en una barra de striptease), tenía una bolsa en la cabeza. Empecé a golpearla con un martillo por todo el cuerpo, no muy fuerte. Luego, cuando llegué a la cabeza, comencé a golpearla con fuerza, no estoy seguro de por qué. No sé qué me pasó. Creo que ya estaba muerta, no sabía qué hacer y le corté el cuello con un cuchillo de cocina. Estuve media hora mirándola y luego me fui a casa”.

Descuartizó el cuerpo con varios instrumentos que había comprado por Amazon y lo dejó en el congelador. Más de dos meses después, puso los restos en el auto de la víctima, condujo 120 kilómetros hasta las montañas de Borno (Brescia) y los abandonó.

El 20 de marzo, un hombre que paseaba por la zona de Borno encontró a Maltesi. Las distintas partes de su cuerpo estaban esparcidas, tenía el rostro quemado. El estado de descomposición dificultó la identificación por parte de la policía.

Fontana siguió usando el teléfono de la víctima y también siguió su auto Fiat 500. Cuando se dio cuenta de que los investigadores estaban acercándose a él el pasado lunes decidió denunciar la desaparición de forma oficial. Durante la declaració terminó confesando el crimen.

En Italia ha habido 25 feminicidios solo desde que comenzó el año. La propia Maltesi había publicado un vídeo el 25 de noviembre denunciando los malos tratos psicológicos que a menudo sufren las mujeres y pasan más desapercibidos que los físicos: “Lo he vivido en mi pequeña realidad personal… Se habla mucho de la violencia física, pero también es importante la psicológica porque es la que te destruye”.


Viernes, 1 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar