Lunes  5 de Mayo del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

La noticia que celebra el mundo River a horas del duelo con Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo tiene la mente puesta en el partido del fin de semana y, además, en el debut de la Copa Libertadores de América de la próxima semana.






MDZ Deportes
MDZ DEPORTES


VIERNES, 1 DE ABRIL DE 2022 · 07:26



Dos semanas pasaron, debido al parado obligado por la doble fecha de Eliminatorias, de la derrota ante Boca en el estadio Monumental. El mundo River, con Marcelo Gallardo a la cabeza dio vuelta la página y tiene la mente puesta en el duelo de este sábado, en condición de visitante, ante Defensa y Justicia. De cara al duelo con el Halcón y el debut en la Copa Libertadores entre semana, el Muñeco contó con la totalidad del plantel a disposición en el último entrenamiento de la semana.

Con el retorno de los convocados Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero en buen estado y con Robert Rojas también trabajando a la par del resto, el director técnico Gallardo definirá este viernes el equipo. Asimismo, Leandro González Pírez -que ayer tuvo una molestia en el recto derecho- y Braian Romero, que arrastraba un traumatismo en el tobillo derecho, trabajaron sin problemas y también serán alternativas para el equipo.


De este modo, el entrenador logró el objetivo de llegar al mes de abril con todos los jugadores listos para la rotación porque además de definirse el pase a los playoff de la Liga con 6 partidos, se programaron 3 partidos de la fase de grupo de la Libertadores.

Estas semanas se habían recuperado Esequiel Barco y David Martínez para que por primera vez en lo que va de la competencia semestral el equipo no tenga jugadores fuera del alcance del DT.


River va a jugar el sábado con Defensa en Florencio Varela por la fecha 8 de la Liga Profesional, luego de la derrota ante Boca antes del parate por las Eliminatorias, y antes de viajar el martes a Lima en Perú para enfrentar a Alianza el miércoles.

Después de estos partidos, el Millonario tendrá una doble jornada de local ya que el domingo 10 de abril recibirá a Argentinos Juniors y el miércoles 13 a Fortaleza, por la segunda fecha del grupo de la Libertadores.

El cronograma se completa con tres fechas seguidas de la Liga Profesional: Banfield, Talleres entre semana (ambos de visitante), Atlético Tucumán de local; viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo y cierre del mes con Sarmiento en Junín.

Los convocados por Gallardo para el choque con Defensa y Justicia son: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Emanuel Mammana, David Martínez, Milton Casco, Elías Gómez, Andrés Herrera, Bruno Zuculini, Enzo Pérez.

Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino, Esequiel Barco, Matías Suárez, Julián Álvarez y Braian Romero.


Viernes, 1 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar