Lunes  16 de Junio del 2025
  
CONTINÚA LA ASISTENCIA A PRODUCTORES

Claudio Anselmo: "El frío prematuro podría traer complicaciones a las pasturas"

El ministro de la producción de la provincia Claudio Anselmo, habló sobre el trabajo que llevan adelante para acompañar y asistir a los productores afectados por la sequía en Corrientes. Aseguró que las lluvias trajeron alivio pero los "fríos prematuros" podrías traer complicaciones a las pasturas.




31 de Marzo, 2022

"Las lluvias han permitido recomponer en gran parte de los pasto pero estos fríos prematuros complicaría el desarrollo de estos pastos" dijo el Ministro sobre la situación del clima que repercute en la recuperación de la provincia tras la catástrofe.

"Cada uno tiene situaciones diferentes" dijo sobre los sectores productivos afectados e indicó cuales son las políticas que llevan adelante en cada caso para asistirlos.

Continua la asistencia a los pequeños productores forrajes con entrega de alimentos para sostener su actividad "y si tienen que vende sus animales lo hagan en los mejores precios"

Acerca del Plan limón dijo que "Se están a analizando, algunos que han tenido pérdidas de plantas". En lo que tiene que ver con Plan Pecán y Palta adelantó que van a incrementar la superficie plantada en la Costa del Río Uruguay"

Al ser consultado por los números de perdidas en cada sector, Anselmo fue prudente y dijo que "Hay datos circulando pero nosotros queremos completar las rees, debemos reunirnos con el sector forestal, Citrícola y hortícola" adelantó.


Viernes, 1 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar