Jueves  1 de Mayo del 2025
  
CONSUMO

INDEC difundió cifras de enero en las góndolas

Las ventas de enero en los supermercados, medidas a precios constantes, marcaron un crecimiento de 4,2% respecto a igual mes del año pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).




29 de Marzo, 2022
epc290322-006f02.jpg
EN EL VERANO HUBO ALTA DEMANDA DE BEBIDAS.
En tanto, las ventas en los grandes centros de compra aumentaron 22,7% de manera interanual, mientras que en los comercios mayoristas retrocedieron 1,3%,

Frente a diciembre pasado, las ventas en los supermercados marcaron un retroceso de 19.2%.

En los grandes centros de compra, las ventas de enero estuvieron 22,7% por encima de las de igual mes del 2021, y 43% mayor en comparación con diciembre.

En los supermercados, las ventas a precios corrientes sumaron $154.472 millones, el 97% de ellas realizadas en los salones de venta, y el 3% restante a través del canal online.

Durante el primer mes del año, las ventas totales a precios corrientes realizadas en efectivo ascendieron a $46.976 millones, lo que representó el 30,4% del total, con un aumento del 47,4% respecto a igual mes de 2021.

Por su parte, operaciones efectuadas con tarjetas de débito sumaron $46.025 millones, equivalente al 29,8% del total, con una suba del 73,8% frente al primer mes de 2021.


Martes, 29 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar