Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ESPECTÁCULO

El escándalo de Brenda Asnicar en Miami que casi la lleva a la cárcel

La actriz fue a un restaurante de la zona más top, donde llevó adelante un momento dramático con intervención policial incluida.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
El escándalo de Brenda Asnicar en Miami que casi la lleva a la cárcel

Brenda Asnicar habría protagonizado un verdadero escándalo en Miami. Todo sucedió en un restaurante de South Beach y todo fue expuesto por la prensa del lugar, por lo que todo toma otra repercusión y la expone aún más a la actriz que habría querido sacar chapa de su fama que en otras latitudes no es la misma que acá.

En Intrusos contaron que Brenda salió a comer afuera con una amiga y en un momento, en el recinto elegido, pidió una bebida con alcohol. Por reglamentación estadounidense, le pidieron una tarjeta de identificación. Al no tenerla no le vendieron y allí empezó el calvario.

“El tema es que Brenda se sentó en un restaurante con una amiga y pidió un cóctel. El mesero le pidió el documento y ella dijo '¿qué?, no lo tengo'. Entonces, el mesero le explicó que no le podía vender alcohol. '¿No me reconocen?', les dijo ella”, replicó el diálogo la periodista Laura Ubfal.

Luego de eso, siempre la versión de Ubfal, comenzó una discusión que fue creciendo de una manera que hasta llamaron a la Policía. “‘Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos, te tengo que pedir una identificación', le decía el mesero”, agregó la periodista.

Minutos después, como no se calmaba, llegó el manager del lugar y logró apaciguar. Sucede que si no era eso, iba a tener inconvenientes con la ley por disturbios. “Le reiteró que no podían venderle alcohol. Finalmente, Brenda se calmó, entendió todo y tuvo suerte que no terminó presa".

Sin embargo, desde el lugar, algo enojados, la mandaron al frente en las redes sociales: “El mesero escrachó a la actriz en Instagram, donde contaron la situación y revelaron que la ex Patito Feo había mandado mensajes para pedir un descuento a cambio de posteos en sus redes”.


Lunes, 28 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar