Domingo  4 de Mayo del 2025
  
BELLA VISTA

Hirieron en la cara a una joven que se resistió a un robo

El hecho se produjo en horas de la mañana, en un barrio bellavistense ubicado por calle Sarmiento y Maipú. El malviviente intentó robarle 15 mil pesos que tenía la mujer en la billetera, y al notar su resistencia, la hirió en el rostro con un arma blanca.




23 de Marzo, 2022
inm.jpg
Una joven denunció que un delincuente le cortó la cara con un arma blanca al resistirse a un intento de robo. La mujer poseía $15.000 destinados a pagar una cuenta que debía a su suegra. El hecho se produjo por calle Sarmiento y Maipú, en la ciudad de Bella Vista.

A través de sus redes sociales, la joven relató que había salido a las 7 de la mañana a buscar la merienda de su hija y, de paso, pagar una cuenta que debía a la madre de su pareja. La actividad, que forma parte de la rutina de la mujer, fue interrumpida por un hombre que intentó robarle.

"Así me dejó la cara un HDP que no conozco, me robó $15.000 de la billetera y como no le quería dar me tajeó con un cuchillo o navaja. Me decía que no gritara, porque me hincaba", posteó en sus redes sociales.

El texto culminó con un mensaje para sus pares: "Estos es Bella Vista (Corrientes), no es Buenos Aires. Ya no se puede ni salir tranquila a la calle... Comparto esto para que se cuiden y que a otras chicas no le pase lo mismo".


Miércoles, 23 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar