Viernes  2 de Mayo del 2025
  
BELLA VISTA

Evalúan instalar el servicio de la línea 102

Autoridades del municipio de Bella Vista y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social avanzan en la implementación de la Línea 102, servicio telefónico gratuito al servicio de los menores. La intendente Noelia Bazzi y el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Scófano dialogaron con Rita Duarte y Cintia Valenzuela, de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, dependiente de la cartera provincial.





La propuesta es contar con el servicio telefónico conocido como "Línea 102", que presta una opción de denuncias ante casos de vulneración de los derechos de los niños y adolescentes que pudieran ocurrir en el ámbito social de una comunidad.

Scófano destacó que "la reunión fue de carácter informativo sobre la Línea 102 que funciona en Corrientes y que tiene por objetivo recepcionar las denuncias de vulneración de derechos que puedan ocurrir eventualmente en la sociedad".

Se trata de un servicio telefónico gratuito y confidencial de escucha, contención y orientación para niños, niñas y adolescentes, al que también se puede llamar ante situaciones de vulneración de derechos.

"La idea es incorporar a 18 nuevos municipios para que puedan disponer de esta línea que se llama también Teléfono del Niño", explicó el funcionario.


Martes, 22 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar