Lunes  5 de Mayo del 2025
  
¿TIENE UN PUNTO?

La polémica teoría de Ana Rosenfeld sobre el affaire de Icardi con la China que daría vuelta el Wandagate

La abogada, ahora panelista de LAM, dio una insólita explicación sobre el trasfondo del escándalo. ¿Lo dijo con conocimiento de causa?



¿Volvió el Wandagate? Pues parece que sí, porque anoche, el culebrón mediático que estalló a mediados de octubre de 2021 tuvo un coletazo cuando, en la noche del lunes, los usuarios de Instagram se encontraron con comentarios muy raros e impropios de una figura pública en la cuenta de Wanda Nara firmados por… ¡Wanda!

“¡Ese gato de la China sólo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”. Ese fue el mensaje que apareció a modo de respuesta de la hermana de Zaira a una mujer que dijo que la actriz no había “logrado su cometido”.


Y mientras en LAM debatían si la empresaria se había confundido de usuario al expresar esa brutal opinión en tercera persona, pensando que respondía desde otra cuenta o si le habían hackeado la cuenta, como luego explicó Nara, Ana Rosenfeld volvió sobre Mauro Icardi y Eugenia Suárez y expuso una teoría rarísima sobre cómo habría nacido el romance fallido que, según ellos perjuran, nunca llegó a “consumarse”.

“Yo estoy convencida que todo este flirteo con la China empezó porque Icardi le quería dar celos a Wanda”, arrancó la abogada, ahora panelista del ciclo de América. Eligió y, lamentablemente, se equivocó. Igual por eso dejó toda la pruebita”, agregó.

Según la letrada de las famosas, la cosa se fue de las manos por culpa de la China: “La situación fue muy rápida, esta mujer se metió y mantuvo una relación simulada con Wanda para estar en contacto con él. Lo de los celos vino porque, aparentemente, Wanda tenía mucho despliegue y al señor Icardi no le gustó”.



La polémica hipótesis de Rosenfeld avivó a Yanina Latorre, que no dudó en saltar: “¡Nadie se mete en un matrimonio! El tipo te busca y te elige y te deja entrar… ¡Dejate de joder! ¿Vos pensás que Icardi le tenía celos a la actividad de Instagram de Wanda? ¿Un tipo que juega en el PSG con Messi? ¡No lo podemos desmerecer tanto!”.

“Será un pelotudo porque le metió los cuernos, pero el tipo es un crack. ¡Wanda se caga de hambre si Icardi se va! Mirá que la banco, eh…”, avanzó la angelita, indignada con el punto de vista de su compañera, que siguió insistiendo con su explicación del escándalo.



“¿Por qué le quería dar celos? Esa es la pregunta… Aparentemente, Wanda tenía mucha llegada, salía…. La China fue rapidita, ella aprovechó y fue”, señaló. Y cerró: “Lo que me dijo Wanda en todo momento fue “Anita, que quede muy claro, el señor Mauro Icardi me quería dar celos y tuvo la oportunidad”.


Jueves, 17 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar