Lunes  16 de Junio del 2025
  
ESTEROS DEL IBERÁ

Carlos Pellegrini muestra todo su esplendor y espera por más turistas

Marcelo Gutiérrez, dueño del complejo de cabañas Iberá Porá, ubicadas en los Esteros del Iberá, en zona de Carlos Pellegrini, resaltó que el lugar está activo al turismo. El empresario turístico aclaró que "la localidad no fue afectada por los incendios. Esperamos muchos visitantes, porque el esplendor del Iberá está intacto"





Hay una falsa creencia de que todo el Iberá está afectado por los incendios, y no es así, por ejemplo, en el portal Iberá de Carlos Pellegrini, donde se recibe al 80% del turismo, está funcionando a full. Nosotros no nos hemos visto afectados por los incendios, no nos ha llegado, por lo que seguimos trabajando", aseguró Gutiérrez.

Y luego agregó que "las consultas han bajado casi a cero, son muy pocas, nos sentimos comprometidos con el pueblo. Sí sufrimos la sequía, pero con las lluvias de los últimos días está todo muy lindo ahora y listos para disfrutar. A nuestros visitantes les decimos que se van a encontrar con un hermoso lugar y paisajes únicos... la flora y fauna está perfecta".

A su vez, Gutiérrez mencionó: "esta época no es temporada alta, pero siempre mantenemos las consultas y visitas, tuvimos una temporada de verano muy buena, como nunca".

Al mismo tiempo, el operador turísticom manifestó: "En las excursiones se ven un montón de animales, es uno de los mejores momentos para disfrutar el Iberá, tanto en la laguna como en los senderos".


Jueves, 17 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar