Lunes  30 de Junio del 2025
  
CURIOSIDADES

Pusieron un aviso para buscar niñera y las condiciones indignaron a los postulantes: “Extremadamente ingenua”

Muchos son las ofertas de empleo que suelen viralizarse por las condiciones precarias que anuncian, pero el pedido de niñera indignó a los usuarios de Twitter por la jornada y el pago, entre otras cosas.



Internet es un lugar en dónde se ponen de manifiesto muchas situaciones, sobre todo, las injusticias que son viralizadas por los usuarios, con mucha rapidez. En esta ocasión, la oferta laboral para el puesto de niñera provocó el enojo de muchos de los usuarios de las redes sociales, a partir de una publicación en Twitter, en dónde se compartió la captura con las condiciones.

Alejandra de la Fuente es la periodista que, hace unos años, creó una cuenta para poder difundir y exponer ofertas laborales que, a juzgar por los requisitos, las condiciones y la paga, son consideradas de “explotación”. Esta vez, se hizo viral la captura de una oferta de empleo en el que se solicitaba una niñera, pero con una jornada laboral muy extensa, con una importante carga semanal, y una paga que es, prácticamente, un tercio del salario mínimo de España, en dónde fue publicada.

En el aviso, que los usuarios de Internet tildaron como condiciones precarias, se podía leer: “Buscan a una niñera a la que pagar 1.8 euros la hora”, indicaba el tuit. “Trabajará 41 horas a la semana y cobrará 300€ al mes”, se expresó en resumen a la carga laboral y la paga. Luego, le agregó el hashtag: “Mierdajobs”.

“Una niñera para el cuidado de una bebé de 15 meses”, especificaba el aviso, a la vez que indicaba que buscaba una “persona con experiencia previa en el cuidado de niños, darles de comer, ficharle, jugar con ellos, responsable y comprometida”, detalla la oferta laboral y remarcaba “que no falte a su puesto de trabajo y que sea muy atenta”.

Uno de los comentarios que más se destacaron, en respuesta a los requisitos del empleo para niñera, decía, en tono irónico: “Persona EXTREMADAMENTE atenta, EXTREMADAMENTE responsable y EXTREMADAMENTE ingenua como para aceptar ese sueldo y condiciones”, sentenció.


Lunes, 14 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar