Miércoles  24 de Septiembre del 2025
  
INTENDENTE VILLORDO

Estamos cumpliendo con el compromiso asumido de impulsar el deporte y el turismo

Santa Lucía fue sede de la competencia "Veloterra Mercedeño", convocando a cientos de espectadores y fanáticos del mundo motor. Participaron corredores santaluceños y de toda la provincia, en una jornada colmada de adrenalina. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la importancia deportiva y turística de este tipo de eventos.




Con un gran trabajo logístico de todas las áreas municipales, la playa recepcionó a los espectadores que disfrutaron de la competencia de manera libre y gratuita gracias al auspicio municipal.

Villordo manifestó que su gestión busca impulsar de forma permanente el deporte, el turismo, la culturales, la educación, entre otras; para lograr así el crecimiento integral de la sociedad santaluceña.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, personal de salud de provincia y el CIC, Policía, seguridad privada, Servicios y Obras Públicas, Tránsito, Dirección de Deportes, entre otros.


Lunes, 14 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar