Domingo  4 de Mayo del 2025
  
OCURRIÓ LA CAPITAL CORRENTINA

Detuvieron a ladrón que apuñaló a una mujer durante intento de robo

El malviviente había sorprendido a la víctima cuando llegaba a su casa. La joven se resistió y el ladrón la hirió de dos cuchillazos. Los vecinos oyeron los gritos y llamaron a la Policía, que trasladó a la mujer al Hospital Vidal.




1 de Marzo, 2022
Detuvieron a ladrón que apuñaló a una mujer durante intento de robo
LAS LESIONES RECIBIDAS POR LA VÍCTIMA NO PONÍAN EN PELIGRO SU VIDA Y HORAS MÁS TARDE FUE DADA DE ALTA.
Un delincuente, con un pesado prontuario delictivo, fue detenido en la madrugada de ayer, luego de atacar a puñaladas y herir a una mujer que se había resistido a ser asaltada, cuando ingresaba a su casa en el barrio Camba Cuá. La víctima quedó internada en el Hospital Vidal, aunque estaría fuera de peligro, informaron ayer fuentes policiales y hospitalarias.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando una joven de 25 años de nombre Carla M. quien regresaba a su casa, ubicada por calle Pago Largo, casi Bolivar, en pleno barrio Camba Cuá, fue interceptada por un delincuente solitario, quien a punta de cuchillo, comenzó a exigirle su mochila y todo lo que traía.

Según la víctima, el delincuente estaba muy exaltado y violento. Como la mujer se negaba a entregarle sus pertenencias, el delincuente primero le asestó un cuchillazo en uno de sus brazos. Para este momento los gritos de la mujer alertaron a varios vecinos del lugar.

El delincuente, al notar que no iba a poder cometer el robo reaccionó mucho más violentamente y apuñaló en el abdomen a su víctima, para luego escapar rápidamente de la zona. Para entonces, la Policía ya había sido alertada a través de un llamado al 911 y un móvil arribó a la zona, encontrándose con la mujer herida y ensangrentada, producto del puntazo.

epc010322-013f03.jpg
"OREJA" ES UN DELINCUENTE CON AMPLIO PRONTUARIO.
De inmediato fue cargada al patrullero y trasladada hacia el Hospital Vidal, en el que quedó internada. Según indicaron ayer fuentes oficiales, las lesiones que recibió la mujer no eran graves, y su vida no corría peligro.

Mientras tanto, efectivos de la Dirección de Investigaciones Metropolitana fueron puestos a la cabeza de las pesquisas y se hicieron cargo de localizar al atacante. La descripción dada por la víctima, más la de algunos testigos, dieron un perfil del presunto sospechoso, quien ya sería un conocido maleante.

Horas más tarde, los efectivos de la DIM, encabezados por el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, llegaron hasta una finca ubicada en el barrio Galván II y procedieron a la detención de C. A. Saucedo de 27 años, más conocido en el mundillo del hampa como "Oreja", señalado como el autor material del ataque y las lesiones a la joven.

"Oreja" pretendió darse a la fuga al ver la llegada de la Policía, pero a los pocos metros fue rodeado y reducido por los uniformados.

Resultó que el delincuente llevaba todavía puesta la ropa con la que había atacado a la mujer y según indicaron fuentes del caso, hasta presentaba algunas manchas de sangre. El caso fue caratulado como "supuesto robo calificado en grado de tentativa – capital".


Martes, 1 de marzo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar