Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MEDIÁTICAS

Amalia Granata tomó partido en la pelea entre Viviana Canosa y Dalma Maradona

La periodista y la actriz tuvieron un fuerte cruce a partir de una queja del Kun Agüero sobre el pago de los impuestos.



Viviana Canosa y Dalma Maradona se dijeron de todo en las redes sociales. Todo comenzó debido a una queja del Kun Agüero sobre el pago de los impuestos.

"Maradona es intocable. ¿Y Agüero no puede decir ‘me jode pagar los impuestos porque voy por la ruta (toda rota) y está todo mal en este país?'", señaló la periodista de A24.

Al leer esto, la hija del astro del fútbol redactó: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara".

DALMA MARADONA
Indignada, continuó: "Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia".

Tras un picante ida y vuelta, Canosa optó por bloquear a Dalma en la red social del pajarito. Se habló mucho en los medios sobre lo que ocurrió y una de las que lo hizo fue Amalia Granata. En el programa radial de Marcelo Polino, la diputada tomó partido por una de ellas.

VIVIANA CANOSA
"La banco a Viviana", comenzó diciendo la panelista al aire. "Dalma le puso en un tweet 'ninguna mujer te quiere'. Eso es mentira, yo la re banco y me hubiera gustado que Dalma que fue a todas las marchas con el pañuelo verde, cuando salió Mavys (Álvarez) que fue abusada por su padre, que hoy tiene los peores traumas porque era una niña, ella quedó muda", continuó.

Para finalizar, Granata enfatizó: "¡Te banco Vivi, te re contra banco!".


Lunes, 28 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar