Sábado  14 de Junio del 2025
  
SE LO DIJO

La picante teoría de Marcela Tauro sobre el noviazgo de la China Suárez con Armando Mena Navareño

La periodista de Intrusos no se anduvo con chiquitas y apuntó duro.



La China Suárez volvió de los Estados Unidos, tras descansar en Miami y Orlando con sus hijos menores. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza charló con Intrusos y eso disparó una serie de afirmaciones bastante polémicas de parte del panel del programa de América. ¡Muy fuertes, claro!

El testimonio de la ex de Benjamín Vicuña fue un gran trabajo de Alejandro Guatti, que le puso mucha fuerza a la entrevista y la fue encerrando para que hable de todos los temas que nos interesan, aunque Eugenia estaba de bastante mala gana.

Sin frenar su caminata rumbo al taxi que la llevaría a su despampanante vivienda en el barrio chacras de Murray, la China enfrentó al periodista de Intrusos, y contó que “estaba bien”, que el viaje había sido “provechoso”, que ella "vive en Buenos Aires", dejó en claro que no habla de Wanda Nara (sino le pagan, claro) y que no quiere irse a vivir al exterior.


“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, le disparó Guatti. “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”, atinó a decir ella, incómoda, y luego aclaró que va a quedarse en Buenos Aires porque “vive acá” y no tiene planes, “por ahora”, de viajar.

Luego de ver la nota, Dani Ambrosino sentenció: “Dijo que iba a vivir en Buenos Aires y se había dicho que se quería ir a vivir a España, con lo cual, se confirma que su relación con Armando... ¡es una mentira!”.


Y en ese momento, Marcela Tauro lanzó su picante teoría. “Yo coincido con el señor Ambrosino; para mi intuición, no está con él, es una pantalla…”, planteó la panelista, que suele pegarle con sus pálpitos intuitivos.

Para apoyarla, Maite Peñoñori apuntó que la relación de Eugenia con Armando se dio “justo” cuando su ex pareja confirmó que estaba muy enamorado de la hija de la amiga de Pampita, la chica divina y VIP que conquistó su corazón en el bautismo de Ana.


Miércoles, 23 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar