Lunes  5 de Mayo del 2025
  
PICANTE

La fulminante crítica de Ángel de Brito contra Marcelo Polino: “Otro que manda fruta y no sabe que…”

El ex conductor de LAM le pegó un palo durísimo a su ex compañero de jurado.



Cientos de veladas compartidas, miles de anécdotas en conjunto, experiencias que acumularon por caminar los mismos senderos. No obstante, Ángel de Brito y Marcelo Polino no transitan por un campo de armonía y una vibra positiva entre ellos.

Ambos comunicadores poseen un registro similar, han deambulado por posiciones muy parecidas en el mundo de la televisión y los medios. Incluso fueron compañeros durante añares en el jurado del Bailando por un sueño, en épocas en las que se exhibían compinches.

En los últimos días, Ángel le pegó un palazo muy fuerte en su cuenta de Twitter, con una concepción indirecta que abre el campo de la interpretación a diversas posibilidades, pero que se direccionan en una crítica a su calidad de información.

Todo se engloba en la incertidumbre actual de de Brito, quien continúa de vacaciones tras cerrar para siempre LAM, ese éxito de eltrece que finalizó de manera intempestiva y sin previo aviso y que todavía causa sorpresa en los espectadores.



Ángel no expresó con claridad su siguiente desafío laboral, solo se conoce que mantiene negociaciones con varias señales y esa chance de desembarcar en Telefe, en el horario de Flor Peña (justamente el ciclo en el que participa Polino) da la sensación que se evaporó.

En ese raid de ansiedad por dilucidar el destino del ex conductor de LAM brotan diversas teorías, muchos especialistas en los medios arrojaron versiones de toda índole. Y en ese grupo apareció Marcelo, que en su ciclo radial de los sábados, que se emite por Mitre, y que cuenta con la intervención de Yanina Latorre, brindó un dato picante.



El embajador de MasterChef contó que de Brito aterrizará en América con un formato muy similar a Los ángeles de la mañana y también se animó a revelar que una de las panelistas incorporadas sería Silvina Escudero.

Ahí surgió el conflicto, el punto álgido. Resulta que un usuario de Twitter le preguntó a Ángel: “Se ve que Polino no te sigue porque confirmó en la radio que Lam va a América y que quieren a Escudero”. Lejos de obviar el mensaje, de Brito respondió con furia.



El animador utilizó la ironía y el sarcasmo al publicar una frase picante contra Polino: “Otro que manda fruta”. Y como si fuese poco, la misma internauta le consultó por qué Marcelo suele destinarle mala onda y así se produjo otra declaración filosa: “¿Por qué será?”.

Claro que no utilizó concepciones directas y clara, pero con la mordacidad, Ángel especificó que no posee un concepto positivo de Polino.


Viernes, 18 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar