Lunes  30 de Junio del 2025
  
CARNAVAL DE FRONTERA

Libres: por la gran demanda agregan entradas para sectores del Sambódromo

La Dirección de Carnaval informa que, debido al rápido agotamiento de entradas para el último fin de semana de carnaval, se agregarán 1.000 lugares más que se distribuirán en camarotes, mesas y sillas. La fecha y hora de venta se informará en las próximas horas.





La decisión fue tomada a raíz de la superación de todas las expectativas, convirtiendo al carnaval de Paso de los Libres en el espectáculo más importante de la Provincia.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, dispuso que se agregarán 1.000 entradas para el último fin de semana del Carnaval Especial.

Esta edición histórica del carnaval libreño, superó todas las expectativas de ventas, atrayendo público de distintos puntos de nuestro país y países extranjeros, convirtiendo de esta forma a nuestro carnaval en el espectáculo más importante de la Provincia.

Estos lugares se distribuirán para los distintos sectores del Sambódromo, y en las próximas horas se anunciarán la fecha y la hora en que estarán disponibles para adquirirlas.

Ante la gran demanda, se ampliarán 1.000 lugares distribuidos entre camarotes, mesas y sillas, lugares estos que son los más demandados. Esta decisión del municipio surge a raíz del rápido agotamiento de las entradas disponibles para estos sectores.


Miércoles, 16 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar