Viernes  2 de Mayo del 2025
  
EMERGENCIA IGNEA

Hospitales en estado de alerta en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia mantiene a sus hospitales y CAPS de todas las localidades en estado de alerta por la emergencia ígnea que afecta a varias comunas. Además, se están realizando recorridas por el interior con el fin de evaluar y coordinar los equipos que puedan actuar ante los siniestros, en el ámbito sanitario.




14 de Febrero, 2022
Hospitales en estado de alerta en Corrientes
"Se está llevando adelante un trabajo en red, apoyando las acciones con la atención de la población expuesta a las consecuencias de los incendios y los bomberos técnicos", dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

Por su parte, la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, dijo: "Se está fortaleciendo con insumos para la atención en la emergencia necesaria, por ejemplo con sales de rehidratación oral, botiquines aptos para el tratamiento en caso de quemaduras y lesiones asociadas, tanto superficiales, respiratorias o oftalmológicas". Es un trabajo articulado entre la Comisión de Gestión Hospitalaria, la Subsecretaría de Salud y la Dirección general de Epidemiología.

El sábado hubo rees telefónicas con directores de hospitales de toda la provincia.


Lunes, 14 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar