Jueves  25 de Septiembre del 2025
  
BENEFICIOS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

Municipio confeccionará declaraciones juradas a los productores

Desde el lunes, la Secretaría de la Producción confeccionará declaraciones juradas en su sede en calle Cabral 387 de 7 a 12,30 hs., los formularios serán presentados en el Instituto Provincial del Tabaco. Se invita a los productores a hacer el trámite para recibir los beneficios acordados por la emergencia agropecuaria por sequía e incendios.





El Secretario de la Producción, Valerio Ramírez informó acerca de la implementación de la emergencia agropecuaria por los incendios forestales.

“Desde el lunes se confeccionará la declaración jurada en la sede de la Secretaría de la Producción ubicada en calle Cabral 387 de 7 a 12,30. Es un formulario que se puede bajar por internet y completarlos, estos formularios los va a recibir el IPT”, dijo.

La intención es que “venga el productor, haga su trámite y reciba los beneficios de la emergencia que pueden significar ayudas financieras y directas”.

“Nosotros vamos a estar confeccionando las declaraciones juradas, en ese horario. Se le pide al productor que haga la emergencia, esto es para todo tipo de producción”, precisó.

TRABAJO CONJUNTO

Ramírez dijo que “el Gobernador firmó la emergencia agropecuaria y el Intendente nos dio instrucciones de que nos ocupemos. Estamos trabajando junto al Ministerio de la Producción. Tuve una reunión con el ingeniero Correa, del IPT”.

“Es una difícil situación para el productor. Recibimos instrucciones para que nos pongamos a trabajar en eso”, finalizó.


Viernes, 11 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar