Sábado  14 de Junio del 2025
  
EXPLOSIVO

La explosiva denuncia contra Marcelo Tinelli de un integrante de Hogar dulce hogar: “No nos pagaron nunca y…”

Luis Escobar saltó a Twitter para exponer su indignación contra La Flia por nunca haberle abonado ni un sueldo del reality.



Marcelo Tinelli experimenta un tiempo de dificultades en cuanto a su plano profesional en la televisión argentina, a partir de un 2021 plagado de problemáticas con La Academia, que nunca terminó de convencer al público, aunque mantuvo un piso de rating interesante.

En ese panorama, en los últimos días se divulgó que el animador mantuvo negociaciones con Adrián Suar y que las condiciones las impondrá el canal, por lo que se respetará el año de contrato restante de Tinelli con la señal de Constitución.


Todavía resta definir qué tipo de formato conducirá Marcelo, dado que la gerencia evaluará que programa le darán al conductor más famoso del país. Lo que suena a una pulseada pérdida por parte del marido de Guillermina Valdés, que deberá atenerse a las determinaciones de Suar.

Y como si fuese poco, en las últimas horas se produjo una denuncia explosiva, repleta de detalles en contra de su productora La Flia, que avecina una pelea en el campo legal y que deja muy mal parada a la empresa de Marcelo.

Resulta que hace unas semanas, eltrece eliminó de su grilla al reality Hogar dulce hogar, una propuesta interesante que se basaba en la capacidad de los participantes de crear muebles, de armar decoraciones, de restaurar materiales y que tuvo a Eugenia Tobal como conductora.

El jurado de ese show, Luis Escobar armó un video en que expone la falta de compromiso de La Flia, al límite que aclaró que jamás le pagaron ningún sueldo de toda su participación en el reality. "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión donde no nos pagaron y estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo”.



El hombre especialista en la construcción aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que implementará todos los artilugios posibles para conseguir que le satisfagan las promesas: “Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso".

En la continuidad de su descargo, Luis narró: "Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó todo y cómo se manejan los directivos de la productora... la verdad, mejor no trabajar con ellos".

Y como si fuese poco describió que La Flia puede llamarse a quiebra en breve porque conoce de una gama enorme de personas que reclaman las deudas impagas. ¿Qué pensará Tinelli de todo esto? ¿Habrá una solución a corto plazo?


Jueves, 10 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar