Jueves  25 de Septiembre del 2025
  
BATALLÓN DE INGENIEROS DE MONTE 12

Abierta la preinscripción para el servicio militar voluntario

El Teniente Coronel Nicolás Gerardo Pietrobelli comunicó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso al Ejército como soldado voluntario. Presenta a la profesión de Soldado como salida laboral o posible inicio de una carrera militar para el joven goyano que se incorpore.




El Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, informó que los jóvenes interesados en incorporarse al Servicio Militar Voluntario pueden hacerlo este año.

“Estamos llamando durante todo el mes de febrero para formalizar la preinscripción para realizar a fin de mes o principios de marzo los exámenes médicos correspondientes y después hacer el llamado a la cantidad de chicos que queden para su ingreso como soldado voluntario”, dijo el Teniente Coronel.

“Pueden concurrir al batallón a inscribirse durante la mañana en avenida Sarmiento al 1100”.

“La recepción es variada, hay chicos que vienen por vocación y hay chicos que vienen porque es una fuente laboral más digna que otras fuentes laborales que hay. No importa el motivo de ingreso, el que busca una fuente laboral lo encuentra y el que lo hace por vocación también. Lo que sí digo es que la vida militar te envuelve. Hay muchos chicos que entran por una fuente laboral y terminan despertando la vocación de servicios y luego pasan a conformar parte del Ejército que el servicio militar. Desde el segundo año pueden pedir formar parte permanente. Porque les recuerdo a todos que el servicio Militar Voluntario dura 10 años, desde los 18 a los 28 años. Cuando uno cumple los 28 años se tiene que ir, deja de ser soldado voluntario.”, explicó el Jefe Militar.

REQUISITOS

Los interesados deberán acercarse al Grupo Reclutamiento del Batallón, ubicado en sus instalaciones de Avenida Sarmiento 1100 y Av. Caá Guazú.

Al momento de presentarte deberás reunir las siguientes condiciones:

• Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.

• Tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación.

• Tener estudios primarios aprobados.

• No poseer antecedentes penales.

• Poseer buenas condiciones físicas y de salud.

• Aprobar el Curso de Admisión.


Jueves, 10 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar