Sábado  3 de Mayo del 2025
  
CALOR

Corrientes, entre las provincias con mayor demanda de energía eléctrica

Corrientes está entre las provincias con mayor aumento en la demanda de energía eléctrica durante 2021. El incremento fue superior al 9% de acuerdo con los datos del informe anual que elabora la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica (Adeera).





Otras provincias que estuvieron con iguales números fueron Buenos Aires y Santa Cruz, mientras que los menores niveles se detectaron en Formosa, San Juan Y Tucumán.

El consumo a nivel nacional aumentó el año pasado un 5,44% respecto al 2020. Al mirar por sectores, se observó que la demanda residencial creció 2,04%, y la de grandes usuarios marcó un incremento del 15,88%.

Por su parte, la demanda de usuarios no residenciales de menos de 300 kilovatios (kW) escaló un 4,85% y la de usuarios no residenciales de 300 o más kw avanzó 9,75%.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más Gran Buenos Aires, donde se concentra la mayor participación en el total de energía consumida en el país (38,99%), la demanda se amplió en un 4,99%.

Además, el trabajo de Adeera reflejó que “el mes con mayor crecimiento interanual de consumo fue abril, ya que alcanzó un 15,84% más respecto al mismo mes de 2020”.

En contrapartida, el descenso más notorio fue durante febrero, con una caída relativa de 6,67 % en comparación con igual mes del año anterior.



Jueves, 3 de febrero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar