Lunes  5 de Mayo del 2025
  
POLÉMICA

Fuerte acusación de Andrea Ghidone sobre Fabián Gianola: "Cambió una ..."

Andrea Ghidone fue una de las primeras denunciantes mediáticas en contra de Fabián Gianola. La ex vedette dio más detalles de la situación que le tocó vivir con el actor.




La ex vedette agregó más detalles a la denuncia mediática que hizo contra el actor hace ocho años.

29 de Enero, 2022

En ese momento, ambos compartían elenco en la obra Se infiel y no mires con quién, trabajo que al que terminó renunciando por sentirse incómoda.

Andrea contó que hacían las mujeres del elenco para no quedar solas con él. Además, confirmó que Gianola cambió una escena del guion para que ella quede en topless. "Creo que tiene un grave problema con las mujeres", aseguró.

Y agregó: "Lo más grave es que no lo reconoce, porque una persona que dice ‘yo no tengo que pedir disculpas por nada’ me parece que es muy poco humana".

En diálogo con el programa A la tarde, Ghidone por primera vez en ocho años dio detalles de lo que vivió con sus compañeras cuando compartían elenco con Fabián Gianola.

"Es una persona confianzuda, una persona que todo el tiempo buscaba situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura, situaciones incómodas en las que no tenía la capacidad de leer el lenguaje de rechazo y tensión de la otra persona", contó la uruguaya.

"Nos juntábamos en la puerta del teatro para no entrar solas", reveló, y sumó un dato: "La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la que entraba antes, así que imaginate".

Además, también aseguró que una escena del libreto original fue modificada a pedido de él. "Mi escena era: él parado, yo tapada adentro de una cama. No había ningún roce de nada. La escena cambió y yo tenía que comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espalda al público. Horrible", se sinceró.

Fuente: minutouno.com.ar


Lunes, 31 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar