Lunes  5 de Mayo del 2025
  
POLÉMICA

El Colo de Cebollitas dio detalles del calvario que vivió en la serie: "Se les iba la mano, a mí me hacían llorar"

Diego Vicos habló de las denuncias que salieron en los últimos tiempos y contó cómo fue su experiencia.



Diego Vicos, que interpretó a "el colo" en Cebollitas, rompió el silencio y contó su experiencia en las grabaciones de la tira juvenil en medio de la tensión por más de 10 denuncias.

"Yo remarco que en estos tiempos de hoy en día, si mi hijo encara un proyecto como Cebollitas, de tantas horas y ese trato a nivel actoral yo no se lo permitiría. Yo estaba muy cansado a veces, había reglas de horario y los directores tienen mucho carácter, en ese momento eran los noventa, era todo más suelto y nos trataban como adultos y ahí venía esa presión", comenzó diciendo el artista en una entrevista con Juan Etchegoyen.


Siguiendo con su testimonio, afirmó: "Se grababan como diez horas seguidas, más las giras, las visitas a los países, el teatro, era todo un tema. Yo el colegio lo terminé como pude, fue muy estresante porque teníamos mucho texto en la novela y era demandante, no era fácil. Yo creo que hoy se trabajaría de otra forma, uno se pone muy alerta con el maltrato infantil".

"Yo lo pensaría mucho más con mi hijo, no digo que mis papás me cuidaron, ellos me veían bien cumpliendo mi sueño, era un tema delicado porque no solo ganábamos buen dinero y ellos veían que nos apasionaba eso", añadió.

"Yo soy claro, no era una explotación pero era muy intensa la grabación, el proyecto, quizá la producción debió cuidarnos un poco más. Yo eso a mi hijo no se lo permitiría. Nos ponían los puntos y se les iba la mano, a mi me hacían llorar", dijo al respecto Diego Vicos.

Y concluyó: "Sin nosotros, la novela no funcionaba más allá del equipo que había porque nosotros éramos las estrellas. Hoy en día, deberían tener más tacto. Había que buscar la forma más sútil, nos castigaban, si había que viajar o grabar afuera, y si alguien se portaba mal, no grababa, nos castigaban, era un tema".


Miércoles, 26 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar