Domingo  4 de Mayo del 2025
  
MILAGRO

A bordo del patrullero, policías de San Miguel salvaron a una beba que estaba por morir ahogada


Mientras su compañero maniobraba el móvil, la oficial Laura Paganile realizó técnicas de RCP y logró reanimarla. La llevaron al hospital cercano y fue dada de alta.

Una oficial de la policía municipal de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, logró salvar a una beba de un año y tres meses con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras la llevaba con un compañero en el móvil hacia el hospital más cercano.





Los agentes llegaron a una vivienda ubicada en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, de la mencionada localidad, advertidos por la madre de la menor, según consignó el medio local Diario de Zona Norte.


Rápidamente los cuatro subieron al patrullero y camino hacia el Hospital Larcade a gran velocidad, la policía Laura Pagani tomó a la pequeña y la subió en su regazo para intentar reanimarla.

"¡Se está ahogando! ¡Se está ahogando!", exclamaba Pagani mientras el oficial al mando del vehículo se abría paso entre los vehículos y la mamá de la nena gritaba desconsoladamente.

Al poco tiempo, las técnicas de la policía surgieron efecto y la bebé comenzó a respirar antes de que arribaran a la guardia del nosocomio.

"Ahí está, ahí está ¡Está respirando¡ ¡Se está tranquilizando!", celebró Pagani y le pidió a la madre que se tranquilizara.

De acuerdo a lo precisado por el medio periodístico, la beba fue atendida por los médicos de guardia, a donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.

“Nos dieron el alta a las 22hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, contó la mamá.


Miércoles, 12 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar