Lunes  5 de Mayo del 2025
  
SALUD

Luis Brandoni se descompensó en Mar del Plata y suspendió una función de su obra


Luis Brandoni levantó este martes la función de su obra teatral "El acompañamiento", que realiza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, y fue internado como consecuencia de una descompensación.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Multiteatro Comafi, a cargo de la administración de esa sala, y rápidamente generó preocupación entre los usuarios de las redes sociales.





El actor fue internado durante unas horas pero continúa su recuperación en un hotel. El día anterior se había dado la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.


"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de “El acompañamiento” de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata", publicó el espacio en su cuenta de Twitter.


Según consignó el periodista Pablo Montagna citando al productor teatral Carlos Rottemberg, Brandoni se había aplicado este lunes la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 -de Pfizer-, por lo que el actor de 81 años sufrió una descompensación.

También desmintió que el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) haya sufrido un ACV, tal como circuló en las redes sociales ante la incertidumbre generada en un principio.


Miércoles, 12 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar