Domingo  4 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Dejó mal estacionado su auto para buscar sombra y le pusieron un cartel con un particular consejo: “Si quiere sombra”

Un vecino le dejó un cartel a un auto mal estacionado, debido a que el conductor buscó por todos los medios posibles evitar que el vehículo quede bajo el sol; el cartel se hizo viral.



Un curioso hecho ocurrió en González Catán, la localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, en el partido de La Matanza. El cruce ocurrió entre un vecino y el conductor de un auto, aunque no se vieron las caras entre sí.

El conductor fue a estacionar su auto en una de las calles de González Catán. La persona al volante advirtió el calor que había en ese momento, con el sol a pleno, y creyó que la mejor idea era evitar la luz a toda costa y buscar la sombra, para no sufrir las consecuencias cuando vuelva.

Lo cierto es que, aparentemente, no logró conseguir un lugar adecuado para dejar el auto sin que el sol sea un problema. Por lo tanto, decidió pasar por alto las reglas de estacionamiento y dejó su vehículo de forma indebida, provocando la bronca entre los vecinos del lugar.

Un consejo útil
En González Catán no se lo tomaron bien. Un vecino notó que el auto estaba mal estacionado, y parece que no le llevó tanto tiempo pensar el por qué de la infracción de la persona al volante: lo había hecho por el calor y el sol, puesto que el auto estaba puesto en un lugar prohibido debajo de un árbol, que le brindaba sombra y protección del sol.

Por lo tanto, el hombre decidió dejarle un mensaje al conductor y fue a buscar una cartulina celeste, un marcador negro y escribió en letras grandes un consejo claro y conciso. “Si quiere sombra mueva el culo y plante un árbol”, escribió el vecino. La imagen fue tomada por el usuario de Instagram @ferseese y compartida en la cuenta de Instagram @catan.city, y se hizo viral en cuestión de horas.





Jueves, 6 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar