Domingo  4 de Mayo del 2025
  
OCURRIÓ EN EL BARRIO YAPEYÚ

Fue detenido por robar una billetera y era buscado por abuso sexual

Una mujer llamó a la Policía porque un hombre que hacía reparaciones en su casa cometió un delito. Comprobaron que el aprehendido era buscado por abuso sexual a una menor.




Patrullero. El detenido quedó alojado en la Comisaría Quinta.
Patrullero. El detenido quedó alojado en la Comisaría Quinta.


Un hombre que permanecía prófugo de la Justicia por una causa de abuso sexual a una menor de edad, fue detenido en las últimas horas en el barrio Yapeyú, luego que una mujer lo denunciara por la sustracción de una billetera.

Fuentes policiales precisaron que una señora, domiciliada por calle Gobernador Virasoro al 2400 llamó a la Policía al advertir que una persona que realizaba reparaciones en su casa, le había sustraído una billetera, aunque desconocía si le faltaban más pertenencias.

En tal sentido, un patrullero se trasladó hasta el barrio Yapeyú, donde hablaron con la propietaria del inmueble quien brindó detalles del hombre al que acusaba del delito.

En base al hecho, los efectivos procedieron a la demorar del acusado que fue llevado a una dependencia policial, donde se consultó con la base de datos a fin de confirmar la identidad y su condición lega. De acuerdo con los datos brindados saltó un pedido activo de captura a requerimiento del Juzgado de Instrucción N° 4.


La causa estaba caratulada por “abuso sexual agravado por el acceso carnal, hiperagravado por la calidad de ascendente y por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente”.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta Urbana, donde quedó alojado y se aguarda que la Justicia ordene nuevas medidas relacionadas con el expediente donde se sustancia la grave acusación.

(WA)


Jueves, 30 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar