Viernes  2 de Junio del 2023
  
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Troglio está muy cerca de ser entrenador de San Lorenzo

El DT volvió al país después de consagrarse como tetracampeón de Honduras con su equipo, Olimpia de Tegucigalpa. Sigue avanzando en las tratativas para asumir en la dirección técnica de San Lorenzo después de algunas rees que mantuvo con su dirigencia.





Pedro Troglio sigue avanzando rumbo a la dirección técnica de San Lorenzo después de algunas rees que mantuvo hoy con su dirigencia, por lo que Leandro Romagnoli, que no aceptaba ese cargo si no era acompañado de su propio cuerpo técnico, asumiría en la división reserva.

Troglio volvió al país el pasado viernes 24, después de consagrarse la noche anterior como tetracampeón de Honduras con su equipo, Olimpia, de Tegucigalpa.

El pasado lunes, a los 56 años, el extécnico de Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz, entre otros, contrajo enlace en Buenos Aires con Alejandra Alonso, algo que también lo impulsaría a radicarse en el país.

Troglio, a diferencia de Romagnoli, a quien querían sumarle a su lado al preparador físico Alejandro Kohan (viene de desvincularse del grupo de trabajo de Hernán Crespo) dada su inexperiencia como cabeza de grupo, asumiría con sus habituales colaboradores.

Mientras tanto, el delantero Franco Di Santo está cerca de salir de San Lorenzo en condición de jugador libre, por la deuda impaga que mantiene el club con el futbolista desde varios meses y que lo llevó a una intimación legal en la última semana.

La idea del atacante es irse al exterior para cambiar de aire luego de un año complicado con San Lorenzo, en el que terminó siendo uno de los principales apuntados por los hinchas cuando los resultados no se dieron, aunque en el horizonte aparece una oferta de Racing para seducirlo con otro proyecto.

Desde la institución le aseguraron a Télam que todavía no se respondió la intimación y por eso el futbolista podría ejecutar la libertad de acción, pero el objetivo de las partes también es "acordar" económicamente para evitar futuras inhibiciones.

Uno de los reclamos del delantero pasó porque nunca le abonaron un dinero en su llegada como parte de un porcentaje del pase, además de cinco meses de su contrato, al que desde el club calificaron como "alto".

Otros que intimaron en los últimos días y les cancelaron las deudas fueron Yeison Gordillo y Jalil Elías, este último con futuro en Aldosivi, de Mar del Plata.


Miércoles, 29 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Boca mostró una pálida imagen y perdió con Arsenal
El equipo de Sarandí dio la sorpresa y se impuso 1 a 0, con gol de Joaquín Pombo. A pesar de su mala campaña, en este campeonato también le ganó a River. El equipo de Almirón fue una sombra y sigue siendo muy irregular en esta Liga Profesional.
¡ATENCIÓN, MILLONARIO!
Nicolás De la Cruz y una dura noticia que sacude a River
En River recibieron una fuerte noticia que vincula a Nicolás De La Cruz y, en la institución de Núñez hay preocupación.
ECONOMÍA
Massa viajará este mes a Washington para cerrar el acuerdo con el Fondo
Fuentes de Economía adelantaron a Ámbito que la visita será a mediados de junio. Optimismo oficial por el anticipo de desembolsos. Mientras tanto, Cancillería reclama por las trabas a las exportaciones argentinas.
AFIP
La recaudación impositiva creció en mayo 104,9%, por debajo por la inflación
Los impuestos vinculados con el mercado interno siguieron traccionando bien, pero los relacionados con el comercio exterior cayeron fuerte, tanto por efecto de la sequía como por el cepo.
BRASIL
Lula nominó a su abogado personal como candidato a juez de la Corte Suprema de Brasil
Se trata de Cristiano Zanin, quien encabezó su defensa y logró anular los juicios que lo habían llevado a la cárcel. La propuesta del jefe de Estado será sometida en las próximas semanas a análisis y votación en el Senado.
ESTADOS UNIDOS
Aprobaron una vacuna contra la bronquiolitis
La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) aprobó el uso de esta nueva vacuna en adultos de edad avanzada. Es la segunda en ser aceptada.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar