Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

SOLIDARIOS + DEPORTES

Camau entrego materiales de construcción para el club del San Ramón


Camau llevo soluciones al club del barrio San Ramón, donde se produjo la entrega de materiales para la construcción de muros perimetrales. También mantuvo un encuentro de trabajo con la Asociación Empresarial de Goya, junto a su presidente Osvaldo Spesot y autoridades entre quienes se encontró Eduardo Alal, entre otros. Camau dijo “hay que trabajar duro para cambiar la realidad de los Correntinos”.





Así también Camau, se reunió con Daniel Falcone, titular del astillero Falmetal, con quien recorrió la planta industrial y generó un diálogo de trabajo de cara a desafíos y el crecimiento de la actividad productiva.
Camau se interiorizó de los requerimientos de la sociedad y de proyectos concretos que se pueden llevar adelante. Y aseguró que interpreta los últimos 12 años, “en una provincia que no ha crecido como creció el país”, por lo que propuso “aprovechar esta dinámica de la Argentina con progreso e industrialización”.
Para eso, dijo, “hay que encontrar el rumbo y tomar decisiones”. “Comparada con los últimos censos, Goya es la ciudad que menos creció pero tiene posibilidades, hay que buscar los mecanismos y tomar las decisiones políticas para impulsar y dar valor agregado a los productos locales”, indicó.


Viernes, 1 de marzo de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar