Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

UNIDOS Y ORGANIZADOS

Camau Espínola presentó en Goya la lista de unidad del PJ junto a Gerardo Bassi

"Vamos a trabajar por el sueño de que a todos los correntinos les vaya mejor"
Lo afirmó el candidato a Gobernador Camau Espínola al encabezar en Goya la presentación de la lista de unidad junto a Gerardo Bassi, candidato a Intendente.





Ante un marco multitudinario Camau y Gerardo Bassi se expresaron con definiciones sobre la propuesta que llevarán a las urnas en las elecciones.
“Hay mucho por hacer y sabemos cómo hacerlo” coincidieron en señalar Camau y Bassi.
Los acompañaron el diputado nacional Fabián Ríos y el senador Rubén Bassi, junto a un arco de legisladores, concejales, funcionarios, autoridades y referentes de diversos espacios.
“Con compromiso y decisión, opdemos trabajar para otorgar oportunidades”, dijo Camau.
Y añadió que “tenemos la responsabilidad de resolver los problemas como lo hizo Néstor en el 2003 y lo hace la Presidenta al tomart decisiones todos los días”, sostuvo Camau.
El acto se desarrolló en el salón de calle 25 de Mayo al 800, donde Gerardo Bassi destacó que es la oportunidad, “de asociarnos a los sueños abiertos y el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de todos”.
Por su parte Fabbián Ríos indicó que el trabajo se debe ver reflejado en que, “el peronisnmo une a las mayorías populares”.
Y además que, “no solo está en juego un gobierno de Camau o una intendencia de Gerardo, sino que también gane Cristina”.
El acto fue el cierre de una jornada de trabajo desarrollada con una serie de acciones en conjunto con la comunidad educativa de la Escuela 440 del barrio Sarmiento, donde por gestión de Camau se instalaron rejas para contrarrestar la inseguridad.
Por otra parte, compartieron una jornada de trabajo con la comunidad del barrio San Ramón, en cuyo club se produjo a entrega de materiales para la construcción de muros perimetrales.
También mantuvo un encuentro de trabajo con la Asociación Empresarial de Goya, junto a su presidente Osvaldo Spessot y autoridades entre quienes se encontró Eduardo Alal, entre otros.
Así también Camau, se reunió con Daniel Falcone, titular del astillero Falmetal, con quien recorrió la planta industrial y generó un diálogo de trabajo de cara a desafíos y el crecimiento de la actividad productiva.
Vale señalar, durante la mañana, Camau Espínola desarrolló una intensa agenda de trabajo junto a los Intendentes Nanacy Sand y José Verges, de Bella Vista y Cruz de los Milagros, recorriendo incluso el Paraje Desmochado.


Viernes, 1 de marzo de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar