Domingo  29 de Junio del 2025
  
POLÉMICA

Arden las internas entre Mirtha Legrand y El Trece: "El canal está podrido"

Marina Calabró reveló las internas que hay entre El Trece y Mirtha Legrand, y por qué Juana Viale no fue clara respecto a su futuro en el canal.



Juana Viale se despidió el fin de semana pasado de la conducción de los históricos programas de Mirtha Legrand tras dos años al frente de los mismos y no dejó pistas de lo que hará el año que viene. "Fue rarísima la despedida", opinó Marina Calabró en Lanata sin filtro, antes de revelar cuál será el futuro tanto de la nieta de Mirtha como de Nacho Viale.

Después de dos años alejada de la televisión para cuidarse de la pandemia del coronavirus que azotó a todo el planeta, Mirtha Legrand finalmente volvió a conducir sus programas en la pantalla de El Trece. En su lugar estuvo Juana Viale, que la reemplazó todo este tiempo y no pudo vencer a sus competidores en materia de rating. No obstante, la nieta convirtió al programa casi en un "comité de Juntos por el Cambio", como dijo Beto Casella por la cantidad de invitados macristas que llevó a las mesazas. Pasados unos días del regreso de Mirtha Legrand, Marina Calabró reveló una picante interna que vive El Trece con la diva.

"Juana Viale se ha despedido de las mesazas, pero fue rarísima la despedida", comenzó asegurando la especialista en espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre). "Está grande, ya cumplió un ciclo", opinó Santiago García, compañero de programa de Calabró, desatando las risas de todo el estudio. La periodista coincidió en que Viale "envejeció mucho los últimos años", pero también aseguró que "la edad es un estado de ánimo". De todos modos, la parte más picante de la columna de Calabró llegó unos segundos después.


"Lo que llamó la atención es la incertidumbre con la que habla del futuro", consideró Marina Calabró sobre la despedida de Juana Viale de la pantalla de El Trece. "Si usted me pregunta a mí, y por lo que averigüé, tiendo a pensar que no está cerrado el contrato con El Trece", explicó la periodista después de que Gonzalo Sánchez asegurara que la nieta de Mirtha tiene "un tema con su libertad". Marina Calabró fue un poco más allá y reveló el verdadero motivo de la incertidumbre de Juana Viale: "Es un tema más mundano, porque el canal está podrido de Nacho Viale". "Como verá, no hay definiciones sobre el 2022", cerró la periodista tras escuchar el saludo de despedida de la actriz.

Por qué Juana Viale no sigue en El Trece
Por el momento, Juana Viale no arregló su continuidad en El Trece al frente de La Noche de Mirtha. Es que los números en el rating no fueron los esperados por las autoridades del canal, en donde Adrián Suar tiene suma incidencia, y tampoco se sabe con precisión qué ocurrirá con Mirtha Legrand, alejada de la TV debido a los cuidados que tienen que ver con el coronavirus.


Martes, 28 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar