Domingo  29 de Junio del 2025
  
REDES SOCIALES

“Me vas a tener que matar a mi también”, el tajante mensaje de Gianinna Maradona a Matías Morla

La diseñadora Gianinna Maradona habló en sus redes sociales y le mandó un comentario muy fuerte a Matías Morla.



Gianinna Maradona nunca tuvo la mejor relación con el abogado Matías Morla. Tras la muerte de su padre, el ídolo del fútbol argentino, los desencuentros con el abogado comenzaron a aumentar e incluso llegaron a la justicia. En el momento en el que le llegó una nueva notificación de una causa, la diseñadora utiliza Instagram para descargarse y mostrar su enojo a través de una historia muy polémica.
La pareja de Daniel Osvaldo hizo su descargo en las redes de Instagram. La diseñadora le tiró una indirecta muy picante al abogado Matías morla luego de que le llegará una notificación de una causa.”Notifícame todo lo que quieras. Que sos ladrón, hipócrita y un hijo de mil put*”, se descargó en las redes Gianinna Maradona.


Pero la parte más importante del descargo de la diseñadora fue cuando intuyo un responsable por la muerte de su padre, Diego Maradona, y ese responsable según lo da a entender Gianinna Maradona sería Matías Morla. La diseñadora dio este indicio con la frase: “Me vas a tener que matar a mi también”. De esta forma concluyó la diseñadora dando su opinión y expresando su malestar con respecto a la situación que está pasando la familia Maradona. Sin importar que este comentario sea muy polémico da entender la relación en la que actualmente se encuentra la diseñadora con el abogado.
Por otro lado, la actual pareja de Daniel Osvaldo fue sorprendida por una propuesta que no se esperaba. Daniel le propuso matrimonio a Gianinna Maradona y el rumor dice que están buscando lugar para hacer la celebración. Según Clarín, todo esto ocurrió en una cena romántica que ambos compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del Gran Buenos Aires.
El momento que se conoció la respuesta positiva de la hermana del alma se habría ido un paso más adelante todavía. Según un testigo presencial derecho de lo que se está hablando ahora es el presupuesto para organizar el festejo después de la boda civil.


Miércoles, 22 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar