Lunes  30 de Junio del 2025
  
EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Corrientes sumó dos muertos y registró 117 nuevos casos de Covid

El parte epidemiológico de este martes 14 de diciembre detalla que Corrientes registró 117 nuevos contagios de coronavirus, siendo 31 de Goya, 29 de Capital, 16 de Ituzaingó y el resto distribuidos en varias comunas totalizando a la fecha 600 casos activos. Dos personas fallecieron en las últimas 24 horas.





El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes, 117 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 29 fueron contagios en la ciudad Capital y los 88 restantes en 23 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.124 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 600 y los acumulados en 115.519 en todo el territorio provincial al 14 de diciembre de 2021, con 1.476.558 testeos realizados desde que inició la pandemia y 113.330 recuperados.

Mientras que son 1.589 los fallecidos acumulados y 40 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 4% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 63 pacientes egresaron con alta médica y 2 personas fallecieron.

Los nuevos casos son: 31 Goya, 29 Capital, 16 Ituzaingó, 5 Mercedes, 5 Saladas, 3 Sauce, 3 Bella Vista, 3 Santa Lucía, 3 San Roque, 2 Gobernador Martínez, 2 Esquina, 2 Mburucuyá, 2 San Lorenzo, 1 Liebig, 1 Pueblo Libertador, 1 Pando, 1 Carolina, 1 Caá Catí, 1 Concepción, 1 San Cosme, 1 Empedrado, 1 San Miguel, 1 Santa Rosa, 1 Curuzú Cuatía.



Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 6 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalle que a la fecha (14 de diciembre), se encuentran internados 40 pacientes.

Hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 16 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 12 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 11 atenciones, acumulándose 35.148.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados.

En cuento a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 64 años de Capital con antecedentes de hipertensión, diabetes e insuficiencia cardiaca y un hombre de 68 años de Goya con antecedentes de hipertensión y diabetes.

Está ocupado el 4 % de los respiradores.


Martes, 14 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar