Miércoles  13 de Mayo del 2026
  
RECLAMOS DE VECINOS

Esperan 1 hora el colectivo para poder trasladarse cuando la ordenanza establece 17 minutos


Evento de facebook. Vecinos se convocan para juntar la mayor cantidad de firmas posibles dado que en la ciudad de Goya el transporte urbano de pasajeros se encuentra realizando un deficiente servicio a la comunidad ya que los que usamos este medio de transporte asiduamente, por diferentes razones, nos vemos sumamente perjudicados al requerir del servicio mencionado. Generalmente los colectivos pasan por las paradas correspondientes con una frecuencia de 1 hora y media más o menos.




Hay veces que pasa uno de una línea, se llena y detrás con distancia de 2 cuadras le sigue otro, que brilla sin ocupantes.
En días de trabajo normal demoran en pasar 40 a 50 minutos, no les miento.
Hay alumnos que llegan siempre tarde a sus escuelas o directamente desilusionados
se ven obligados a faltar porque saben que llegan MUY TARDE a las escuelas.
Dialogando con muchos trabajadores de distintos estamentos me comentan que llegan tarde a sus trabajos viendo que sus actividades decaen cada vez más por este motivo y sus jefes también notan la baja productividad por esta causa.
En meses anteriores se aumentó el boleto con el compromiso del dueño del Transporte mencionado de regularizar la situación,pero lamentablemente quedó en el olvido.
Todos,me incluyo,estamos cansados de tanta mentira y a trabes de este evento trataremos de suplicarle a quienes corresponda haga efectivo la regularización del mismo antes del 25 de Febrero 2013,ya que comienzan las clases.
Es una corrección fraterna y espero que el dueño de la empresa de colectivos,no se tome revancha con mis familiares y amigos,ya que no soy sola la que se encuentra recolectando firmas.
Agradeciendo desde ya su efectiva participación,les saludo de Corazón.
¡Bendiciones a TODOS y en especial a mi querida Goya.
Elsa María Borda.


Jueves, 21 de febrero de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar