Domingo  4 de Mayo del 2025
  
EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Sin muertos por coronavirus, Corrientes registró 69 casos nuevos

El parte epidemiológico de este jueves 9 de diciembre detalla que Corrientes registró 69 nuevos contagios de coronavirus, siendo 26 de Capital, 14 de Goya y el resto distribuidos en otras 14 comunas totalizando a la fecha 640 casos activos. No se registraron fallecidos por Covid en las útlimas 24 horas.





El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 69 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 26 fueron contagios en la ciudad Capital y los 43 restantes en 15 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.876 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 640 y los acumulados en 115.061 en todo el territorio provincial al 09 de diciembre de 2021, con 1.462.761 testeos realizados desde que inició la pandemia y 112.835 recuperados.

Mientras que son 1.586 los fallecidos acumulados y 38 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 3,66 % de los respiradores y donde además durante la última jornada, 3 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 26 Capital, 14 Goya, 5 Santo Tomé, 4 Caá Catí, 4 Saladas, 4 Sauce, 2 Virasoro, 2 Berón de Astrada, 1 Paso de la Patria, 1 Bella Vista, 1 San Roque, 1 Lavalle, 1 Gobernador Martínez, 1 Yataytí Cale, 1 Ituzaingó, 1 Liebig

Situación epidemiológica de Coronavirus en la provincia de Corrientes



Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 3 pacientes que recibieron el alta.

El informe emitido desde la institución detalle que a la fecha (09 de diciembre), se encuentran internados 38 pacientes.

Hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 14 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 11 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 8 atenciones, acumulándose 35.090

Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados.

Está ocupado el 3.66 % de los respiradores.



Jueves, 9 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar