Domingo  29 de Junio del 2025
  
REVELACIÓN

La contundente aclaración de Zaira Nara al hablar de su vínculo con la China Suárez: “No le contaba mis intimidades”

La modelo y conductora Zaira Nara dio detalles de su encuentro con China Suárez tras enterarse del encuentro con Mauro Icardi.



Zaira Nara confirmó que se juntó con China Suárez luego de que llegara a sus oídos la infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara en la que la actriz participaba como la tercera en discordia

La modelo y conductora está reemplazando a Flor Peña en su programa “Flor de Equipo” (Telefé) y se animó a hablar del tema junto a Marcelo Polino.

En primer lugar, aclaró que ella no es amiga de China Suárez sino de Paula Chaves y Mery del Cerro quienes a su vez son amigas de la actriz. “Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas”, aclaró y ejemplificó para que no quedaran dudas: “Yo no le contaba mis intimidades”.
En segundo lugar, Zaira Nara contó que se juntó con ella previo a que se hiciera pública la infidelidad, es decir antes que estallara el escándalo en el que Wanda la señaló en sus redes sociales como “zorra”. Incluso, ella fue quien llamó a la actriz para hablar porque sabía que iba a poder hablar bien con ella y que China lo sabía.


Zaira Nara aclaró cuáles fueron los motivos que tenía para ir hasta la casa de China Suárez. Uno de estos fue que quería la información de primera mano: “No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”.
También aclaró que no fue a querer entenderla ni a justificarla. “Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlas con ella”, explicó

Incluso se sintió motivada porque se ven todo el tiempo en eventos, por amistades en común, y creyó que era importante poder juntarse a hablar.
Finalmente, aseguró que todo lo que habló con ella va a quedar en la intimidad de la charla y que las otras cuestiones que quería saber su hermana ella no estaba al tanto: “yo me abrí”.
Pero fue clara en un sentido: “si mi hermana tiene una enemiga, decanta que también va a tener que ser mi enemiga”.


Lunes, 6 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar