Lunes  30 de Junio del 2025
  
¿QUÉ PASÓ?

El mea culpa de la China Suárez: "Siempre triunfando y haciendo cagadas"

"¿Adivinen quién metió el pie...? Me van a cagar a pedos. Siempre triunfando y haciendo cagadas", dijo la China Suárez en una historia de Instagram. Lo dijo por un mal paso (esta vez literal) que dio en medio de su nueva casa, que está siendo refaccionada por albañiles.







La actriz mostró el nuevo piso de una de las habitaciones y el pasillo, donde había cemento sin secar. Fue allí donde se notaban varias pisadas. Y una era de ellas, según contó. Luego de separarse definitivamente de Benjamín Vicuña, Eugenia se dispuso a hacerse un nuevo hogar en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Para eso compró una casa antigua y comenzó a remodelarla, con varias empresas que le dieron materiales a cambio de publicidad en Instagram. Es por eso que la actriz muestra casa paso en la refacción del hogar, como los pisos o las aberturas para las ventanas.



Viernes, 3 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar