Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ELECTOS EL 29 DE AGOSTO

Juraron diputados provinciales del Frente de Todos

Germán Braillard Poccard, María Belén Martino y Aída Angélica Díaz junto a quince legisladores más, electos el pasado 29 de agosto, prestaron juramento en la cámara baja provincial. “Trabajaremos para dar soluciones a los habitantes de toda la provincia y daremos los debates que haya que dar”, dijo Braillard Poccard.




Este miércoles 1 de diciembre se desarrolló la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la provincia en la cual prestaron juramento, los y las diputadas electas en las elecciones del pasado 29 de agosto. Con la presidencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y el titular del cuerpo colegiado, Pedro Cassani, se desarrolló el acto protocolar.

Germán Braillard Poccard, María Belén Martino y Aída Angélica Díaz; juraron en representación del Frente de Todos y expresaron “la necesidad de abrir debates” en cámara baja de la provincia.

El legislador provincial habló de sus expectativas de lo que será un nuevo inicio institucional en la provincia desde el próximo 10 de diciembre. “Tengo las mejores expectativas para canalizar iniciativas y proyectos de los habitantes de la ciudad y la provincia. Sobre todo, en el interior provincial donde hay un vacío en lo que hace a obra pública y es una gran deuda para este segundo mandato del Gobernador”.

Poccard remarcó, además: “Daremos debate que es la esencia de estos cuerpos legislativos. Sin ser mayoría se pueden hacer cosas siempre que se trabaje.

Por su parte la diputada provincial Aída Díaz destacó “el acompañamiento de los integrantes del Frente de Todos y ya estamos trabajando en temas relevantes como ser el proyecto de Presupuesto 2022”. Agregó que “hay que construir más allá de ser minoría y mayoría, construir que es para lo que nos eligió la gente”, dijo.

La diputada provincial María Belén Martino dijo sentirse “emocionada por asumir este compromiso militante y saber que trabajaremos día a día entre compañeros y compañeras y siempre para los que están abajo”. Recodó en ese sentido que “el peronismo siempre amplió derechos para las mayorías populares. Siempre nos mantendremos en ese lugar como lo hizo y lo hace Cristina Fernández de Kirchner y como nos enseñó Néstor Kirchner”


Jueves, 2 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar