Lunes  5 de Mayo del 2025
  
OPERATIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL

Camionero transportaba más de media tonelada de marihuana

El procedimiento fue realizado el domingo a la tarde por personal de la Sección “Curuzú Cuatiá” dependiente del Escuadrón Nº 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, cuando se encontraban realizando un control público de prevención sobre el kilómetro 99 de la Ruta Nacional N° 123, departamento Mercedes.



Secuestro. La droga hallada en la cabina del camión.
Secuestro. La droga hallada en la cabina del camión.


Un camionero fue detenido luego de que gendarmes descubrieran que transportaba mas de 500 kilos de marihuana.

Allí detuvieron la marcha de un camión con semirremolque Iveco, conducido por un hombre mayor de edad.

Al momento de efectuar la inspección del rodado, donde se transportaba una carga de madera de lapacho, los uniformados observaron en el sector de la cabina 20 bultos, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Ante esta situación, los funcionarios tomaron contacto con el magistrado interviniente, quien autorizó el traslado del vehículo, testigos y chofer hacia el asiento de la Unidad, para continuar con la requisa.


Allí, los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para Cannabis sativa, totalizando 501 kilos 903 gramos, distribuidos en 504 paquetes.


Martes, 30 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar