Domingo  29 de Junio del 2025
  
INTERNADA EN EL PEDIÁTRICO

Tras choque entre motos, trasladaron a una bebé en gravísimo estado a Capital

Anoche se registró un siniestro vial por Avenida Salvador Di Tomaso a metros del hospital San José en Paso de los Libres. Chocaron dos motos. En una de ellas iba una pequeña de 1 año que terminó con fractura de cráneo





La colisión fue entre una moto marca Corven de 125 cc, -guiada por una mujer de apellido Rindel -33- junto a un menor de 12 años- y una motocicleta Corven de 110 cc., guiada por un menor de 17 años a quien acompañaban una joven de apellido Fernández -18 – y su hermanita una bebe de un año de vida.

Como consecuencia del impacto la bebe fue trasladado al hospital local, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter grave –traumatismo de cráneo reservado- por lo que fue derivada de emergencia a un centro de salud de nuestra capital, mientras que las restantes personas solo tendrían lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que ante la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Lunes, 29 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar