Domingo  4 de Mayo del 2025
  
DIPUTADOS Y SENADORES

Legisladores nacionales electos del Frente de Todos Corrientes recibieron sus diplomas

El senador nacional electo Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el diputado nacional electo Jorge Antonio Romero recibieron, este jueves 25/11, por parte de la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes sus respectivos diplomas que los acredita como legítimos representantes de Corrientes, electos por voluntad popular el pasado 14 de noviembre.




Carlos “Camau” Espínola y Jorge Antonio Romero estuvieron acompañados por familiares y otros legisladores provinciales del PJ-Frente de Todos durante el acto que se realizó en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Nordeste (UNNE), presidido por la presidenta de la Junta Electoral Mirta Sotelo de Andreau, acompañada de los vocales Gustavo Fresneda, Luís Eduardo Rey Vázquez y los secretarios Juan José Ferreyra y María Inés Cozzi Montiglia.


Viernes, 26 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar