Domingo  4 de Mayo del 2025
  
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Cañonazo sacó un empate ante Ferroviario

Por la segunda fecha correspondiente al Grupo 6 de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, Ferroviario de Corrientes igualó 2 a 2 en Goya ante el debutante en la categoría, Deportivo Cañonazo de Lavalle, en cotejo disputado en el estadio Pedro Celestino López de Central Goya. Foto gentileza Marcos Mendoza




Mauro Solís marcó las dos conquistas del elenco lavallense, a la vez que José Cesarini y Daniel Gómez fueron los hombres gol en el “Tren Verde”.

Así, Ferro, que venía de ganarle en el inicio del certamen a Alianza, 1 a 0, tiene 4 puntos y lidera las posiciones del Grupo, que tiene postergado el encuentro entre Huracán de Goya y Cañonazo, por brote de Coronavirus en el “globo” goyano.

OTROS PARTIDOS

Hubo también actividad en el marco del Grupo 7 del Torneo. Victoria de Curuzú Cuatiá fue torazo en rodeo ajeno y en Paso de los Libres apabulló 4 a 0 a Puente Seco, con goles de Carlos García, Walter Altamirano, Facundo Fernández y Agustín Cayeta.

Por su parte, en San Roque, Defensores se impuso con lo justo, 1 a 0 a Comunicaciones de Mercedes, a través del solitario gol conseguido por Ramón Barrientos a los 23´ del segundo tiempo.

ASI SE UBICAN

Zona 6: Ferroviario 4 puntos; Cañonazo 1 (tiene un partido postergado) San Jorge 0 (tiene un partido postergado) y Huracán 0 (tiene dos partidos postergados).

Zona 7: Victoria y Defensores, 4 puntos; Comunicaciones y Puente Seco, 1.

LO QUE SE VIENE

La tercera fecha contempla los siguientes encuentros:

Zona 6

Ferroviario – Huracán.

Cañonazo – San Jorge.

Zona 7

Victoria – Comunicaciones.

Puente Seco – Defensores.


Jueves, 25 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar