Lunes  30 de Junio del 2025
  
CONDUCTOR DE FELIZ DOMINGO

A los 86 años, Silvio Soldán volvió a ponerse de novio: "Ella me acosaba"

Después de haber superado algunos problemas de salud, el locutor volvió a aparecer en televisió



n

COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
A los 86 años, Silvio Soldán volvió a ponerse de novio: Ella me acosaba

“Estoy reapareciendo, después de dos años oculto”, dijo Silvio Soldán. El célebre locutor estuvo en el piso de Intrusos (América) y reveló que volvió a ponerse de novio. Después de varias relaciones fallidas y algún que otro romance fugaz, decidió dedicarse a una sola mujer y se lo vio muy contento al respecto.

“Ella tiene 54 años. Me acosó durante años, en serio. Parece un chiste pero es en serio. Me perseguía y cada vez que cumplía años me mandaba regalos. Yo solo le decía: ‘Gracias’. Pero nos conocimos y me encantó conocerla. Es una chiquilina, al lado mío es una nena. Es totalmente distinta a todas las mujeres que ustedes conocen en mi vida”, contó Soldán. “Y me resultó bien”, aclaró.

“¿Es rubia?”, le preguntaron en el panel, en referencia a famosas ex parejas que tuvo en el pasado el conductor de Feliz Domingo, como fueron Silvia Süller y Giselle Rímolo. “Investigué, pero, más bien, no es muy rubia...”, respondió el locutor con picardía y despertando las carcajadas en el estudio. “Con Alfredo Gago, de Grandes Valores del Tango, a las chicas que no son rubias naturales les decíamos ‘morochas arrepentidas’. Y este país, está lleno de morochas arrepentidas, eh. Pero a mí me encantan lo mismo, me llama la atención el color rubio, me gusta”, declaró.

Cuando le preguntaron el nombre de su nueva novia, Soldán primero respondió “¿Pero a quién le interesa? Tiene un nombre común”, respondió. Pero un segundo después, reveló: “No es la Giménez, pero se llama Susana. ¿Te imaginás a la Giménez siguiéndome a mí?”, dijo.

“Me convenció, nos conocimos y cuando nos conocimos empezamos a salir, a vernos. Nos hicimos amigos, después pasó un poquito más. Pero yo seguía con mi vida. Hasta que un día dije: ‘Basta’ y me dediqué exclusivamente a ella”, reseñó Silvio acerca de los comienzos de esta relación con Susana que parece estar atravesando por un excelente momento.

Luego de un 2020 de encierro obligado la cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia de coronavirus, Soldán volvió a trabajar como presentador de eventos. Lo contrataron en varias provincias y está feliz. “Estoy pasando por un buen momento. Hice una gira de once días, con ocho shows. Estuve en La Rioja y Tucumán, donde visité cuatro localidades en las que fui distinguido. En Concepción, por ejemplo, fui declarado huésped de honor de la Legislatura, y en San Miguel de Tucumán me nombraron como Visitante Distinguido”, contó Silvio.

Hace dos meses el conductor fue operado de la columna por una desafortunada caída que sufrió en la calle. “Tropecé con una persona muy apurada. Me levanté de la vereda con un poco de dolor, pero cuando el cuerpo se fue enfriando sufrí”, dijo en la entrevista con Intrusos. “Durante dos años hice muchos tratamientos, pero llegó un punto en el que no podía caminar. No me quería operar porque todos me decían que era peligroso, pero sufría tanto dolor que decidí arriesgarme. Y salió todo fantástico”, dijo. Pese a estos achaques, Soldán admitió que nunca pensó en retirarse: “Mientras el cuerpo aguante vamos a ir para adelante”, cerró.


Miércoles, 24 de noviembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar