Miércoles  13 de Mayo del 2026
  
EN GOBERNADOR MARTINEZ

Misioneros de Goya visitaron el paraje “Bonete” bajo el lema Creo Señor


El grupo ¨Discípulos de Emaús” misionó en las zonas del paraje ¨Bonete¨, ubicado en cercanías de la localidad correntina de Gobernador Martínez. Bajo el lema “Creo Señor, aumenta nuestra Fe”, y con la conducción pastoral del presbítero Juan Carlos Mendoza, la misión buscó acercar la Palabra de Dios a los pobladores y el sentido y mensaje del Año de la Fe a través de visitas a los hogares y actividades recreativas y formativas con niños y jóvenes.




El grupo misionero "Discípulos de Emaús” visitó las zonas del paraje "Bonete", ubicado en cercanías de la localidad correntina de Gobernador Martínez con el lema “Creo Señor, aumenta nuestra Fe”, y bajo la conducción pastoral del presbítero Juan Carlos Mendoza, la misión buscó acercar la Palabra de Dios a los pobladores y el sentido y mensaje del Año de la Fe.
Días antes de insertarse en la comunidad local, los jóvenes del grupo misionero realizaron una misa de envío en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Santa Lucía (a 60 kilómetros del lugar de misión). Tras las jornadas de actividad, sostuvieron: “Fueron días intensos de misión, en algunos lugares de difícil accesibilidad y muy distantes”.

Desarrollo
La misión se realizó la semana pasada, última de enero, con diversas actividades pastorales que se iniciaban temprano en la mañana y continuaban con visitas a los domicilios, llevando el "anuncio de la Palabra de Dios" y preparando actividades recreativas y formativas con niños, familias y jóvenes de la zona rural de este sector de la diócesis de Goya. La clausura se realizó el 27 de enero con una misa presidida por el padre Mendoza, luego un gran almuerzo comunitario y un animado baile chamamecero.

Entre los misioneros, se destacó la participación de Irma Lezcano, Diego Muñoz, Eliana Encina, Julia González, Miguel Meza, Raúl Nicoletti, Tania González, Pamela Leiva, Valeria Cáceres y Yesica García, entre otros.+


Martes, 5 de febrero de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar