Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MOTOGP

Valentino Rossi no olvida y cargó con dureza contra Marc Márquez

El legendario piloto italiano brindó una entrevista en su país, en la que repasó su carrera, y allí recordó los cruces que ha tenido con el español, especialmente en 2015, con una dura acusación.





El legendario piloto italiano Valentino Rossi, quien está corriendo su temporada final en el MotoGP, brindó una entrevista en su país al programa Le Iene (Las hienas), la versión italiana de CQC, en la que repasó su trayectoria y lanzó una dura acusación contra el español Marc Márquez.

Il Dottore repasó el Mundial 2015 de la categoría reina, en la que fue subcampeón de Jorge Lorenzo por apenas cinco puntos de diferencia, y allí disparó contra el oriundo de Cervera, con quien tuvo varios cruces picantes a lo largo de toda esa temporada.

"Del 2015 guardo muy malos recuerdos porque tuve otra gran batalla con Lorenzo y tuve algunos problemas con Marc que me hicieron perder", comenzó diciendo Rossi, quien además aseguro que "nunca antes se había visto a un campeón correr para hacer perder a otro y no para ganarle".

"Lamento el no haber conseguido los diez títulos mundiales. En Valencia cometí un error y me caí, pero esto me dolió más. Es lástima enorme porque no me lo esperaba y desde entonces no ha vuelto a ser igual", agregó al respecto Valentino.

Finalmente, al ser consultado sobre su futuro, aseguró que "estoy listo para el retiro. Seguiré siendo un piloto, competiré con coches el próximo año, así que seguiré en pista. De lo contrario me aburriría mucho. Correré con coches GT, en campeonatos de Resistencia, pero todavía no sé en cuál".


Miércoles, 27 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar